En estos 17 años, hemos acompañado a más del 90% de nuestros participantes a los programas a realizarse como bachilleres, técnicos y profesionales.

"Una vida inspiradora".

Sebastián Beltrán: "Una vida inspiradora"

Sebastián es una vida inspiradora, porque pese a que sus padres no han sido una permanente compañía asistiendo a la iglesia, durante 22 años, ha sido un hombre fiel y leal al llamado que Dios inició en su corazón siendo un niño de escasos 3 años de edad, y junto con sus dos hermanas Nitxy y Wendy; la distancia de 4 millas desde su casa, nunca fue un obstáculo para entender que su vida había sido escogida para ser inspiradora y extraordinaria.

En medio de temporadas largas de escases, hoy con 22, 25 y 26 años de edad respectivamente, Sebastián y sus hermanas, son inspiración y motivo de orgullo para sus padres e iglesia local. En palabras de Sebastián: «La Iglesia Herederos ha sido muy importante, para poder formar quien hoy en día soy. Las relaciones con las personas y las enseñanzas del evangelio, siempre han sido ese apoyo cuando las cosas no parecen tan claras. He sido influenciado por las oportunidades de servicio en mi iglesia, para que hoy sea estudiante de 3cer semestre de Ingeniería de Sistemas y asistente técnico de sonido y cámaras de mi Iglesia Herederos».

Nicolás Rodríguez “Arte para transformar vidas”:

Durante 13 años, haciendo parte de una familia unida, amorosa y acompañando al niño en los procesos de formación, Nicolás encuentra su gusto por el arte a través de concursos que la Fundación lidera. Hoy con 27 años de edad, es administrador de empresas, con diplomado en “Propiedad Horizontal” y un apasionado por las artes. Hace parte del “Programa AKids” como joven transformador.

“Arte para transformar vidas”.